Seguimiento del envio

 Si usted ya tiene el número de seguimiento, puede optar tambien por ingresar directamente en la pagina de la empresa de envíos, de la siguiente manera:

-Si optaste por correo , hace click sobre el logo  y te redireccionará a la pagina, podés ver el estado de tu envío ingresando el número de seguimiento correspondiente.

-Si optaste por correo , hace click sobre el logo  y te redireccionará a la pagina, podés ver el estado de tu envío ingresando el número de seguimiento correspondiente.

-Si tu elección fue Micro nosotros te enviaremos un mail con el número de guía que nos proporcione la compañía de Micro, o bien podés escribirnos a soporte@cocotonline.com.ar y te daremos el número de guía para que con el mismo puedas contactarte con ellos e informarte por el estado de tu envío.

-Si elegiste una empresa de Transporte, te enviaremos un mail con un número de guía interno (ya que las empresas de Transporte no nos proporcionan uno) para que con el mismo puedas hacer el seguimiento de tu envío, o bien podés escribirnos a soporte@cocotonline.com.ar y te daremos dicho número para que puedas conocer el estado de tu envío.