REVENDEDORES Y MAYORISTAS, MINIMO DE COMPRA $10.000.-

CORREO GRATIS PARA MINORISTAS, MINIMO DE COMPRA $6.000.-

Cambios y Devoluciones

COMPRAS PERSONALES (Minoristas)

1. Que tiempo tengo para realizar cambios?

Disponés de 45 días corridos para realizar un cambio.

Es importante saber que por tu seguridad y razones de higiene no se aceptarán cambios de Bombachas, Medias Panty, Medias de Algodón, Trajes de baño, Tapabocas, Máscaras y Boxers/Slips.

En todos los casos, los productos a cambiar deberán estar en sus condiciones originales, en su paquete de origen, con todas sus etiquetas intactas y sin signos de uso.

2. ¿Cómo realizás un cambio?

Es muy simple! Nos enviás el producto a cambiar por el mismo medio en que te fue entregado. Una vez recibida la prenda te enviamos el cambio, según corresponda. 

3. Cambios

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

4. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

1. Contactate con Atención al cliente por mail a atencionalcliente@cocotonline.com.ar, respondiendo las siguientes consultas:

  • Número de pedido y artículo a cambiar.
  • Motivo de cambio: esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto.
  • Para cambios por talle del mismo artículo: ver disponibilidad para una nueva compra.
  • Armà el paquete con los productos a cambiar de la misma forma que lo recibiste. No olvides incluir toda la documentación que te enviamos.
  • Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los productos para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 72hs desde el momento en que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.

5. ¿Que costo tiene el cambio?

El primer cambio tendrá un costo compartido de correo. 

Tenés  que acercarte a la SUCURSAL de OCA u ANDREANI más cercana a tu domicilio y enviarnos  tu cambio o devolución a CASA GRICEL, AZCUENAGA 332 (1029) CABA DE LUNES A VIERNES DE 8 A 16HS

TEL.:0810 333 0544 WhatsApp 011-4410-7643

No olvides escribirnos a atencionalcliente@cocotonline.com.ar para enviarnos el link de seguimiento.

Una vez que tu cambio esté listo para ser despachado, lo haremos sin cargo a la Sucursal OCA cercana a tu domicilio.

A partir del segundo cambio del mismo pedido original, se cobrará un cargo logístico-administrativo de $500, además de los gastos de correo (envío para cambio y reenvío del cambio).

El primer cambio no tendrá costo administrativo. Sólo costo de correo de envío para cambio.  

A partir del segundo, tendrás un costo logístico-administrativo de $500, cada vez que realices un cambio de un mismo pedido original.

 

5. Devoluciones

Las devoluciones podrás efectuarlas dentro de los 15 días corridos de recibida la mercadería.

Las prendas deberán ser devueltas en su packaging original, con todas sus etiquetas intactas, y sin signos de uso.

El dinero a reintegrarte corresponderá al importe abonado por las prendas exclusivamente.

El reintegro del dinero se hará a través del medio de pago con el que hayas abonado la compra.

Las devoluciones por causas ajenas al producto, tendrán un costo administrativo de $500, más gastos bancarios, si se produjeran, en caso de que la compra se haya abonado con transferencia bancaria.

Ten en cuenta que las empresas de correo guardarán tu paquete entre 3 y 5 días hábiles, desde su ingreso a sucursal de destino, como máximo. Si no pasas a retirarlo en ese lapso de tiempo, lo reenviarán a nuestro depósito. En ese caso, deberás nuevamente abonar el costo de correo para que podamos remitirlo a donde nos indiques. Si quisieras la devolución del dinero, el mismo te será reintegrado descontando un  costo logístico administrativo de $500 más el importe de correo abonado originalmente.

IMPORTANTE: por motivos de higiene y seguridad de nuestros clientes, las medias, bombachas y boxers no tienen devolucion.

 

COMPRAS DE REVENDEDOR/AS & MAYORISTAS 

No se aceptarán cambios. 

Excepto por falla del producto, en este caso se remitira la prenda a fábrica, control de calidad, para que nos brinde una pronta solución.